«

»

Sep 22

En Saladas: Comenzaron los trabajos de pavimentación en otro tramo de Coronel Leyes

Aguapey.Saladas,21.09.2016.calle-cnel-leyes-1Con la extracción de arboles y colocación de tubos para los servicios de agua y cloaca, la Secretaría de Obras Públicas municipal, comenzó a trabajar en la futura pavimentación de calle Coronel Leyes, tramo comprendido entre Vidal y Pellegrini. Son estos los primeros pasos que constarán de cordón cuneta y posterior pavimento.

El Señor Intendente comunal Santos Omar Herrero supervisó el inicio de tareas en calle Cnel. Leyes en J.R. Vidal y Carlos Pellegrini –pleno centro saladeño– donde con maquinarias propias del municipio, Obras Públicas inició la futura pavimentación de ese tramo.

Primero se extrajeron algunos árboles que “lamentablemente en su mayoría fueron plantados por fuera de la línea que corresponde y no hay otra alternativa para ejecutar los cordones” comentó el Intendente Herrero en diálogo con Radio Municipal “Ché Retá” (87.9).

Luego se comenzó con la colocación de una batería de tubos, que serán las respectivas conexiones de los servicios de agua potable y cloaca. Finalmente allí, se empezará a trabajar con el pavimento.

Durante varias horas y la utilización de todos los recursos necesarios, Obras Públicas a cargo del Señor Orlando Valega destinará a la concreción de otro tramo pavimentado, siendo esta una calle fundamental por llegada al microcentro como también al Hospital “María Auxiliadora” y la usina de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *