«

»

Oct 27

En Saladas: Comenzó la pavimentación de calle Berón de Astrada

Aguapey.Saladas,27.10.2016.beron-de-astrada-2beron-de-astrada-3Con la descarga del hormigón armado, comenzó la última etapa de trabajos en Berón de Astrada, tramo comprendido entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral. El señor Intendente Santos Omar Herrero, supervisó las tareas junto al Secretario de Obras Públicas, Orlando Valega.

En la mañana de este jueves 27 de octubre, inició la pavimentación definitiva de calle Berón de Astrada entre Cabral y Lugones, cuadra de 265 metros. Previamente se realizaron la compactación y el suelo-cemento correspondiente, pero las lluvias de los últimos días complicaron la continuidad de las obras.

De esta forma y con la llegada de los mixers, se procedió a la descarga del hormigón armado, acompañado por el personal de la Secretaría de Obras Pública municipal, a cargo del Señor Orlando Valega, quién estimó, que la misma podría terminarse en las próximas 24 horas.

El mandatario comunal, Santos Omar Herrero, supervisó los trabajos y ratificó en el aire de Radio Municipal “Ché Retá” (87.9) que “las tareas vienen muy rápidas y de no terminar hoy (por el jueves) estamos cerca”. “Realmente quedará como lo pensamos y planificamos, conectando tramos claves de Alvear, Lugones, Cabral y Florida inclusive, si se toma como referencia por donde se manejan los vecinos para llegar a la Escuela Normal, al Polideportivo, el transporte público, etc.” expresó.

Y agregó que esto “también nos obligará a reordenar el tránsito”, primero haciendo “las estadísticas correspondientes de los lugares más peligrosos y allí sí, ver si implementamos semáforos en algún sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *