«

»

Oct 19

En Saladas: Continúan los trabajos en calle Berón de Astrada

Aguapey.Saladas,19.10.2016.calle-beron-de-ast-4calle-beron-de-ast-5 calle-beron-de-ast-2Se trata del tramo comprendido entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral, donde la semana pasada el municipio comenzó con la tarea de suelo-cemento para su futura pavimentación. Las lluvias acaecidas en los últimos días, complicaron un poco la obra, pero de todos modos, la gestión avanza.

La Secretaría de Obras Públicas a cargo de Orlando Valega, comenzó el pasado miércoles 12 de octubre (como ya se informó), las tareas complementarias y previas a la pavimentación, en calle Berón de Astrada entre Lugones y Cabral, tramo que consta de 265 metros de largo.

El inicio de la obra fue supervisado por el Señor Intendente comunal Santos Omar Herrero, y pese a las lluvias de la semana pasada, más las recientes (entre lunes 17 y miércoles 19) la cartera de Obras Públicas, avanzó con los trabajos planificados.

“Terminamos otra mitad de la calle con el suelo-cemento, ahora tenemos que hacer el badén, y después a cargar hormigón” explicó Orlando Valega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *