«

»

Abr 20

En Saladas, coordinan acciones entre el Municipio, Hospital, Bomberos y demás fuerzas vivas

Aguapey.Saladas,20.04.2016.Def Civil Saladas 4Def Civil Saladas 2Debido a las intensas lluvias y pronósticos poco alentadores para los próximos días, cuerpo activo de Bomberos Voluntarios recorrió zonas vulnerables de la ciudad junto a la Policía de la Provincia de Corrientes y el acompañamiento de la Municipalidad. Se realizó una importante reunión y coordinaron trabajos en conjunto.

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios “Comandante Miguel Ángel Ramos” de esta ciudad, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de Defensa Civil, encabezados por el Intendente Comunal, Santos Omar Herrero.

Estuvieron presentes además el Jefe de Bomberos, Comandante Osvaldo Montanar; el Director del Hospital local y regional, Dr. Walter López; el Secretario de la Cámara de Comercio de Saladas (CCS) Ing. Diego Avalos; el Comisario del PRIAR, Héctor Rodríguez (Jefe Coordinador Área Rural); y por el municipio, además del señor Intendente Omar Herrero, el Secretario de Salud – Acción Social – Deportes y Recreación, Médico Veterinario Alejandro Méndez.

Desde horas tempranas, Bomberos recorrió barrios propensos a anegar en épocas de lluvias, y teniendo en cuenta la intensidad de estos últimos días. Lo que se pudo verificar es que no hay zonas críticas, si algunas casas anegadas.

Es así, que se coordinó entre las distintas instituciones que componen a Defensa Civil asistencia en todos los barrios. La Secretaría Servicios Públicos municipal ya trabaja fuertemente en el acondicionamiento de los desagües, como también Acción Social asistiendo.

Estas tareas continuarán durante toda la jornada, y se mantendrán en contacto ante cualquier necesidad de los vecinos, ya que los distintos pronósticos, datan de lluvias y tormentas hasta el sábado al menos, por ello se busca prevenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *