«

»

Nov 04

En Saladas, la Fiesta de la Miel: Hasta este viernes, venta de entradas en el Municipio

Aguapey.Saladas,03.11.2016.Al valor de cincuenta pesos por noche, continúa la venta de entradas para la ´fiesta más dulce del año´ en la ciudad de Saladas. La misma se produce en la oficina de Rentas municipal en el horario de 7.00 a 13.00 horas, y se extiende hasta este viernes 4 de noviembre inclusive.

No obstante, el día sábado 5, la venta de entradas se llevará adelante en el mismo Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” a partir de las 14.00 horas.

Vale aclarar, que las mismas no tienen recargo en el ingreso al predio, su valor es el mismo. Se dispuso este operativo de ventas anticipadas, para agilizar el ingreso a ambas noches de la Fiesta Provincial de la Miel.

En detalles

Viernes 4/11: $ 50

Sábado 5/11: $ 50

-Mismo costo en entrada.

PRENSA

Los señores periodistas y medios de comunicación que deseen cubrir la Fiesta Provincial de la Miel 2016, deberán acreditarse comunicándose al teléfono celular (0379) 15-4-614133 o enviando un mail a las siguientes cuentas de correo electrónico: prensamunicipalidadsaladas@hotmail.com y/o municipalidaddesaladas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *