«

»

May 12

En Saladas: Más obra pública en calle Pellegrini

Aguapey.Saladas,12.05.2016.Calle Pellegrini 2Complementando con las obras de gran envergadura ya ejecutadas por la Municipalidad de Saladas en calle Pellegrini, iniciaron los trabajos en la última cuadra de esta arteria, Pellegrini entre Lugones y Alvear, para una vez concluidas dichas obras, quede todo el trayecto de la misma con cordones cuneta, pavimentación, desagües e iluminación pública.

En esta última cuadra de la Pellegrini que falta pavimentarse, entre otras obras complementarias, la Secretaría de Obras Públicas del municipio saladeño, a cargo del Sr. Orlando Valega, dieron inicio a las tareas primeramente para concretar los cordones cuneta, luego desagües pluviales y concluirá el conjunto de obras, con pavimentación e iluminación pública.

De esta forma una vez concluida estas tareas, quedará todo el trayecto de calle Pellegrini desde avenida Coronel Blanco hasta Moreno, toda pavimentada e iluminada, lo beneficiará notablemente la descongestión vehicular en el micro centro de Saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *