«

»

Nov 15

En Saladas se habilitó la exposición de cuadros “Un Cielo Azul”,hasta el 21 de noviembre.

Aguapey.Saladas,15.11.2016.exposicion-de-pinturas-1exposicion-de-pinturas-3thumbnail_exposicion-de-pinturas-5De la artista Sonia Barrios y en la semana conmemorativa del 284º aniversario de la ciudad de Saladas, tuvo lugar la apertura de la muestra pictórica, en el SUM del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”. El Señor Intendente municipal Santos Omar Herrero, participó del acto junto a otros funcionarios.

En la mañana de este martes 15 de noviembre, se llevó a cabo la apertura de la Exposición de Cuadros “Un Cielo Azul” realizada por la artista Sonia Barrios, retractando en sus cuadros paisajes, fauna, lugares históricos, instituciones, entre otras particularidades de Saladas.

El Intendente comunal Omar Herrero presenció el acto junto a funcionarios del ejecutivo municipal, familiares de la artista, compañeros de trabajo y público en general.

En principio, la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez dio la bienvenida y dijo “estar agradecidos en nombre del intendente y todo el gabinete por elegir este lugar para exponer estos trabajos pictóricos fabulosos que han llevado muchos meses de elaboración, con el aliciente de ser la semana de la fundación de nuestra querida ciudad”.

Luego la misma artista Sonia Barrios, ante todo dio “gracias a los presentes” y remarcó que “la muestra del año pasado fue distinta en tanto a sentimientos”, y que “esta refleja principalmente a nuestro pueblo del cual nos sentimos orgullosos”.

Explicó que “cada cuadro tiene versos del chamamé de Alberto Bofill, Cantos a Saladas”, y pidió a todos “hacer extensiva la invitación a las familias, amigos, conocidos, que vean que a través de la pintura uno se puede expresar”.

Tras estas palabras, el joven músico Augusto Vallejos interpretó el ´Canto a Saladas´, quedando oficialmente inaugurada la muestra hasta el próximo lunes 21 de noviembre de mañana y tarde, momento en el cual, se trasladará al barrio Estación, más precisamente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *