«

»

Ene 13

En San Luis del Palmar arrancó la Colonia Municipal “Verano Feliz”

Aguapey.San Luis del Palmar,13.01.2015.El paseo consistió en conocer las diferentes reparticiones y áreas que conforman el edificio gubernamental como también la oficina de prensa, redacción y radio municipal. Posteriormente los niños se dirigieron a la escuela normal donde compartieron un refrigerio.

En contacto con el Prof. Rafael Rodriguez destacaba la importancia de generar actividades para los niños en estas vacaciones, al tiempo que agradeció las gestiones del Intendente Richard Valenzuela para la utilización de la pileta de natación del polideportivo del Barrio San Miguel y el refrigerio diario, como también la colaboración de Cáritas San Luis del Palmar para facilitar el salón de usos múltiples del mismo barrio.

La colonia de vacaciones cuenta con ocho profesores de Educación Física becados por la Municipalidad de San Luis del Palmar y dos profesores dependientes del Centro de Educación Física Nº13, lo que permite que cada grupo de chicos pueda contar con al menos uno o más profesores a cargo de cada uno de ellos. Además, los docentes destacan la importancia de contar con personal profesional e idóneo para el desarrollo de las actividades veraniegas.

Si bien “Verano Feliz” ya cuenta con casi cien niños, continúa abierta la inscripción para chicos comprendidos entre 4 a 11 años. Los padres e interesados deben dirigirse al Colegio Normal de San Luis de lunes a viernes en el horario de 9 a 12hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *