«

»

Feb 19

En San Roque: En San Roque dirigentes de la Cámpora de toda la provincia liderados por Rulo Hadad consolidaron apoyo a Tincho Ascúa.

Aguapey.SAN ROQUE,18.02.2019.Intendentes, concejales y dirigentes peronistas del interior de Corrientes llamaron a apoyar el liderazgo de Cristina Kirchner a nivel nacional y consolidaron la lista 17 de Octubre para competir por la conducción del Partido Justicialista en las elecciones internas del próximo 31 de marzo en la provincia.
El jefe comunal de San Roque, Raúl Rulo Hadad, fue el anfitrión de una reunión realizada el domingo por la tarde noche, encuentro que contó con la mayoría de los referentes de la organización “La Cámpora” del interior correntino.
“Los peronistas de Corrientes que tenemos como conductora a Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional estaremos con la lista 17 de Octubre en las internas del PJ provincial”, dijo Hadad al término del encuentro realizado en San Roque.

La reunión selló el respaldo al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, como candidato a presidente provincial del Partido Justicialista, que el 8 de marzo cerrará la presentación de listas para competir por la conducción partidaria.

Además de Hadad y Ascúa, participaron el intendente de Santa Lucía, y concejales y referentes peronistas de Goya, Santa Lucía, Alvear, San Luis del Palmar, Yapeyú, Virasoro, Esquina, Mercedes, Mburucuyá, Sauce, San Carlos, Santo Tome, San Roque y Paso de los Libres. También, asistieron dirigentes de San Lorenzo, 9 de Julio y El Sombrero.

Los dirigentes consideraron que el principal apoyo interno a Cristina Kirchner está en la conformación de la lista 17 de Octubre, con Ascúa como principal candidato, en un proceso interno que avanzará en los próximos días con la confirmación del resto de los postulantes.
“Necesitamos garantizar la unidad del peronismo en todo el país y está claro que el liderazgo lo tiene Cristina Kirchner, así como está claro que el apoyo mayoritario del peronismo para la expresidenta competirá en Corrientes con la agrupación interna 17 de Octubre”, afirmó Hadad.

“La unidad del peronismo en la provincia y en todo el país es necesaria porque estamos viviendo un momento muy difícil para nuestro pueblo por el ajuste insensible de la política económica de Mauricio Macri”, agregó el jefe comunal de San Roque.
“El consenso al que llegamos en La Cámpora del interior correntino se debe a que priorizamos el rol protagónico de los intendentes y concejales porque ellos están trabajando arduamente para solucionar los distintos problemas de hambre, desocupación y pobreza que este modelo económico genera en nuestras localidades”, expresó Rulo Hadad.

El PJ tiene previsto votar el 31 de marzo para renovar la conducción partidaria en el Consejo Provincial y en cada departamento, así como elegir a sus candidatos a cargos electivos para los comicios generales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *