«

»

Oct 09

En Santa Lucia. SE PRESENTÓ LA FIESTA DE LA HORTICULTURA 2018.

Aguapey SANTA LUCIA 08 10 2018 El Municipio de Santa Lucía presentó la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Horticultura 2018,ante la presencia de casi una veintena de funcionarios municipales,en el Salón de Cultura llamada “Casa de la Cultura” en la mañana de este lunes.

En la oportunidad dieron a conocer los costos de entradas, de la cena de los horticultores en el marco del festival musical,elección de Reina y Princesas,y precio de los espacios para la instalación de stand y bares,,que se realizará del 8 al 11 de noviembre en el predio de Gendarmería Nacional.

Los expositores destacaron la presencia de la banda cuartetera y cumbiera Las Palmeras,como así también de Angela Leiva, los Vecinos y los Hijos de los Barrios, entre otros.

Se anunciaron dos días gratis y precio entradas bajos para los demás días.

LAS PALABRAS DE FUNCIONARIOS.

Con la ausencia del intendente municipal,y la del vice intendente Alberto Julían Toledo,al decir por algunos de los presentes por razones de salud,y la notable ausencia de productores y dirigentes de las dos Asociaciones que nuclean a los productores hortícolas y de la mayoría de los concejales dió comienzo la presentación de la Fiesta con la presencia de unos cuantos funcionarios y pocos periodistas locales.Nada se dijo se habría concurso de frutos para determinar tamaño y calidad y concurso y presentación de envases como sería lógico en una celebración de la producción.Sólo habrá un concurso de embalaje a mano.

Habló la Secretaria de Gobierno en representación del intendente, y seguidamente hizo lo propio Matias Gutierrez, Sub Secretario de Gobierno,quién resaltó el esfuerzo de la Comuna para lograr una Fiesta de pretendido nivel nacional ,atento a los tiempos de estrechez económica para las gestiones municipales que corren por estos tiempos.Adelantó que este tipo de presentaciones se hará en distintas ciudades de toda la provincia,y esta promoción tiene su costo importante,ayudando a la promoción del turismo local.

En cuanto la grilla de actuación de artistas en el FESTIVAL, Vanina Lomonaco, Directora de Turismo confirmó las siguientes actuaciones:

Jueves 8 de noviembre desde las 21:30 horas.

Apertura de la Expo, Actuación de grupo Mbaracaya, Pepe Verdun, La Rejunta y los Dinámicos.

. Viernes 9 desde las 22 horas.

Apertura del festival,actuación de la Banda de Itatí, Juan Ramón y su Banda, Lisandro Machado, Los Cuñados y La Noche.

. Sábado 10 a partir de las 22 horas

Actuación del Ballet Oficial, Alfredo Monzón, 1ra. Pasada de las candidatas a Reina, actuación de Diego Gutierrez, Lorena Larrea, Los Curupí, 2da. Pasada de las candidatas a Reina, actuación de Los Palmeras, Coronación de la nueva Soberana, Baile con Bruno y la Rumbera, el Sabor y DJ Toda la noche.

Domingo 11 desde las 19 horas.

Apertura del Ballet oficial, Armando Palacios y su Cuarteto de Oro, Los Vecinos, los Serenateros, los Hijos de los Barrios, concurso de Embalaje, Angela Leiva, Juancito Guenaga, Gerardo y los Chaques, Tony Rojas.

LOS PRECIOS.

Los precios de las entradas los días jueves y viernes será totalmente gratuito. El Día sábado la entrada tendrá un valor general de $100, abonando desde los 10 años de edad, la cena que se realiza ese día tendrá un valor de $400 la tarjeta(asado, ensalada, postre), las sillas $50 y $30. En tanto que el día domingo el valor de las entrada será de $50, sillas a $20.

La Reina de la Horticultura Salome Matta, invitó a locales y turistas a disfrutar de esta Gran Fiesta en la Capital nacional de la horticultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *