«

»

Ene 05

En Santa Lucia siguen las designaciones. Asumió la nueva Sub -Secretaria de Planeamiento Municipal.

Aguapey.SANTA LUCIA,05.01.2019.En la mañana de ayer, viernes se desarrolló el acto de jura y toma de posesión de la maestra mayor de obras Adriana Gonzales en el cargo de Subsecretaria de Planeamiento Municipal.

Con la presencia del Gabinete del DE compuesto por más de 30 funcionarios entre Secretarios,Subsecretarios,Directores,Subdirectores y Coordinadores de área, más familiares y amigos de la designada, el intendente local tomó juramento a la nueva Subsecretaria,quién se desempeñará en un área importante para la infraestructura de la ciudad.

En el acto de asunción el jefe comunal destacó el esfuerzo de Adriana en su desempeño dentro de la gestión actual,a la vez que instó a la misma y a todos los colaboradores presentes a trabajar incansablemente para la Comunidad,ya que es un deber de todo empleado público.

Una vez finalizado el acto varios de los concurrentes comentaron lo que es viva voz en el Pueblo cuando se designaría al nuevo u nueva Titular de Cultura,ya que la Dirección esta acéfala desde el fallecimiento del recordado y ponderado Diego García.

Según los mismos comentarios el intendente parece opinar que hasta ahora no detecto a nadie en Santa Lucia con capacidad suficiente como para reemplazar a Garcia,asi que se deduce que podría ser alguien de otra ciudad vecina como se definió en otras áreas durante la actual gestión, donde profesionales e idóneos con residencia en Goya y Bella Vista ocuparon destacados cargos.

La Comunidad espera que antes de los Carnavales esté designado el nuevo titular de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *