«

»

Jul 04

En su despacho recibió a representantes rurales. Valdés analizó con consorcios camineros como seguir mejorando la comunicación en la zona rural

Aguapey CORRIENTES 04 07 2018 Pasadas las 13 de ayer, el gobernador Gustavo Valdés prosiguió su agenda ante una extensa reunión junto a consorcios rurales de Santo Tomé, Mercedes, Ituzaingó y Monte Caseros, en la que intercambiaron sus visiones sobre la problemática, donde acordaron próximos encuentros para intercambiar visiones de cómo lograr un trabajo más eficiente para que la red de caminos de tierra constituya una vía de comunicación eficaz, tanto para las poblaciones como para los productores.

El mandatario provincial encabezó este mediodía, una audiencia ante diferentes consorcios rurales del interior de la provincia, donde se comprometió a conversar con Vialidad Provincial para poder continuar con los convenios acordados para generar que los caminos de tierra sean una mejor vía de comunicación.

Por parte de los presentes, han destacado el buen recibimiento y predisposición del gobernador ante estas tratativas, donde le han presentado su realidad para poder concretar acuerdos a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *