«

»

Feb 20

En su gira más larga, el Tekoverano llega este domingo a Santa Rosa

Aguapey.Santa Rosa,19.02.2015.TEKOVE EN SANTA2El programa del Gobierno Provincial, coordinado por Juan Carlos Álvarez, comenzó este jueves, en Caá Catí, su recorrida más extensa de la temporada, ya que visitará un total de 6 sedes y participarán 8 localidades. El domingo venidero Santa Rosa y Mburucuyá darán el cierre de la gira. San Miguel, Concepción, Tabay, Lomas de Vallejos y Palmar Grande son los otras comunas que participarán de este “sprint” final. En Santa Rosa, las actividades deportivas y de recreación tendrán lugar en el Balneario Municipal, ubicado en el acceso al barrio Llamarada.

Este fin de semana, el programa Tekoverano pasará por seis localidades e integrará a 8 Municipios, para después hacer el cierre en Capital y posteriormente meterse de lleno en el Encuentro Provincial, a disputarse del 27 al 29 de marzo. En Caá Catí, las comunas invitadas fueron Palmar Grande y Lomas de Vallejos.

Este viernes, el programa llegará al balneario Cacique Irá de la localidad de San Miguel que al igual que el municipio de Caá Catí, son parte de la reprogramación de la primera jornada de esta edición 2015, que no pudo llevarse a cabo por el avance del agua producto de las intensas lluvias del mes de enero.

El sábado pasará por Tabay y Concepción el sábado, mientras que el domingo, las localidades elegidas para darle un cierre a la gira por el interior son Santa Rosa y Mburucuyá. La propuesta incluye kermés, peluquería, torneos deportivos, elección de reina y premios. 

El Balneario Municipal de Santa Rosa está totalmente acondicionado para recibir al programa provincial de verano, con parrilas, sombra, servicio de cantina, entre otros servicios. En el lugar, cada domingo de la temporada se realizan espectáculos culturales organizados por la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *