«

»

Sep 10

En una semana, un menor sufrió el robo de dos celulares

Aguapey.Corrientes,09.09.2016.En el barrio Jardín asaltaron a un chico de 14 años, por segunda vez consecutiva en una semana a punta de pistola, le robaron dos celulares, el primero a las 4 de la tarde y el segundo hoy a las 6 de la mañana, cuando iba a la Escuela. Su madre, Lorena Ibarra, contó que le apuntaron la pistola en la cabeza, le pidieron que le saque la contraseña al celular y se lo entregue. El menor volvió en estado de shock a su hogar. Además, remarcó que son chicos del barrio, que encapuchados roban y que no hay vigilancia o recorrido policial en el barrio. 

Lorena Ibarra, mamá del joven asaltado contó “él va a la escuela, salió temprano, no pude acompañarle a la parada, le robaron a punta de pistola el celular, son los mismos chicos, El primer celular tenía GPS, contraseña, todo, y ahora le dijeron que le desactive todo para darle”.

“Tenía la pistola en la frente, por quince minutos más o menos le tuvieron hasta que le sacó todas las contraseñas, el GPS, todo lo que le pidieron. Él le pidió que le dejen el chip y le dijeron que le iban a tirar en la parada del colectivo”, comentó.

“Fue en el barrio Jardín en Los Crisantemos y Las Dalias, a dos cuadras de avenida Violeta, en el mismo lugar, la primea fue a las 4 de la tarde y ahora a las 6 de la mañana”, detall

“Estaban encapuchados, le agarraron de espalda, no hay luz, es una oscuridad total”, afirmó.

“Llegó con una crisis de nervios, estoy tratando de comunicarme, está acostado, muy angustiado”, describió.

“Fue todo en la calle, no hay luz y no había gente en la calle, Él sale temprano porque va a una escuela técnica, y tiene 1 hora de viaje”, expresó.

“Son todos chicos del barrio, que se drogan, seguramente que le vienen persiguiendo pero él no se dio cuenta. Son todos de 17 años más o menos”, manifestó.

“Él no se resistió, le dejó el teléfono, yo ya le dije que no haga nada, para que no le hagan nada”, enfatizó. 

“Después de la primera vez que le robaron quedó con miedo, pero necesito comunicarme con él porque está todo el día en la escuela y él me avisa cuando ya tomó el ole y yo le esperaba en la parada”, mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *