«

»

Abr 02

En Venezuela: Maikel Moreno con el Cuerpo diplomático: El Poder Judicial es el árbitro en este país

Aguapey.Caracas.Venezuela,02.04.2017.El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, dijo en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado ante Venezuela que las controversias entre los poderes públicos del país se resuelven entre venezolanos

 El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, dijo en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado ante Venezuela que las controversias entre los poderes públicos del país se resuelven entre venezolanos.

“Lo que hemos demostrado en este momento es que somos un poder autónomo; el Poder Judicial es el arbitro en este país y el arbitro nunca puede estar en controversia con ningún otro poder”, señaló Moreno en el encuentro que se llevó a cabo la mañana de este sábado en el auditorio principal del máximo tribunal del país.

En este sentido, el magistrado reiteró que la Sala Constitucional es autónoma, democrática y constitucionalmente constituida.

En la reunión participó el vicepresidente Tarek El Aissami quien dijo que las objeciones hechas por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a dos sentencias de la Sala Constitucional, “es un hecho común en una democracia donde existe separación de poderes”./UltimasNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *