«

»

Abr 08

En Villa Olivari, detuvieron a un narco paraguayo buscado en Santa Fe

Aguapey.Villa Olivari,08.04.2017.En un operativo realizado en la tarde del miercoles pasado, por Gendarmería Nacional en cercanías a localidad de Villa Olivari, fue interceptado un narco paraguayo que tenía pedido de captura del juzgado Federal de Reconquista provincia de Santa Fe por una causa relacionada al narcotráfico. El detenido se encuentra incomunicado a disposición de las autoridades mencionadas.

 

El hecho se dio el miércoles a la tarde, cuando personal de la sección seguridad vial Villa Olivari, dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó, interceptaron el paso de un auto VW Vento en el que se desplazaba un ciudadano paraguayo, mayor de edad, para un control de rutina.

Mientras verificaban la documentación del rodado y también la del sujeto, los uniformados tomaron conocimiento, a través de los registros de la fuerza, que el sujeto tenía pedido de captura por supuesta infracción a la Ley 23.737 (tráfico de estupefacientes), expedido por el Juzgado Federal de Reconquista, Santa Fe, a cargo de Aldo Mario Alurralde, Secretaría Penal a cargo de Julio César Perricone.
 
Finalmente, los gendarmes se comunicaron con el Juzgado interviniente, que ordenó la detención del mismo en carácter de “incomunicado”, a los fines de ser trasladado hasta esa sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *