«

»

May 30

En Yapeyú, el Presidente Macri se reunirá con intendentes de toda la zona

Aguapey.Yapeyú,30.05.2016.descargadescarga (1)El presidente Mauricio Macri volverá a Corrientes el próximo viernes. Esta vez desembarcará en Yapeyú. En la localidad aún no saben el motivo de su visita, pero no dejarán pasar la oportunidad y preparan una lista de pedidos.

Referentes del PRO aseguraron a El Litoral que “Macri viene para reunirse con el Gobernador y con intendentes de la zona”.

“Lo único que me confirmaron es que el Presidente llega el viernes. No sabemos la hora y desconocemos a qué viene”, dijo a El Litoral el intendente de Yapeyú Ramón Barrios.

“Recién el lunes tendremos confirmada la agenda”, explicó.

Yapeyú espera hace más de 8 años la refacción del templete que custodia los restos de la casa donde creció el Padre de la Patria, José Francisco de San Martín.

Según contó el Intendente ninguna obra se ha realizado. Aunque todo estaría avanzado para que se inicien cuanto antes. Eso vendría a anunciar Macri.

La visita del Presidente fue confirmada hace unos días por el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo. En los festejos por el 25 de mayo Colombi puso un manto de dudas sobre la fecha. Finalmente se ratificó ayer que el jefe de Estado estará en Yapeyú el viernes, unos días antes de lo previsto.

Con ésta, será la 3ra visita de Macri como presidente a Corrientes. Anteriormente estuvo en Curuzú y en Capital. Ahora visitará la cuna del General San Martín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *