«

»

Jun 10

En Yapeyú, Macri lanzó la cuenta regresiva de los actos por el Bicentenario de la Patria

Aguapey.Yapeyú,10.06.2016.”Es un orgullo estar en Yapeyú, donde nació la persona que tuvo la visión y el coraje  de saber que éramos capaces de conducir nuestro propio futuro. San Martín creyó… todos los argentinos… todos los correntinos tenemos que creer que es posible”, dijo Mauricio Macri desde Yapeyú, al lanzar los actos por el Bicentenario de la Patria. Macri dijo que en Tucumán, el próximo 9 de Julio “comenzará una nueva etapa del diálogo y la convivencia”. 

“Se cumplen seis meses desde que asumí trabajar todos unidos por la Argentina que soñamos. Comienza la cuenta regresiva hasta el momento que nos recordará cuando hace 200 años en Tucumán se consolidó nuestra decisión de independencia”, expresó Mauricio Macri, desde Yapeyú.

“Estar en Yapeyú, donde nació esa persona que supo tener la visión y el coraje del cuál todos nos llenamos de admiración, es un orgullo enorme. Y hablo de José de San Martín, a quien brindo el mejor homenaje que le podemos hacer: recordar sus valores, poniendo en práctica las cualidades personales que tenemos”, dijo y agregó: “la primera era el amor por nuestra tierra,  acompañado de una profunda confianza en lo que eramos capaces de hacer… por eso soñó y lideró ese camino a la Independencia, porque sabíamos que eramos capaces de conducir nuestro propio futuro”, recordó.


“Valía la pena ser libres” expresó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a Yapeyú.
 
“Estamos saliendo de un punto de partida muy difícil, enfermo de inflación y de corrupción” manifestó.
 
“Estamos impulsando el plan de infraestructura más importante de la historia del país” destacó el primer mandatario.
 
“El clientelismo también nos enfermo” enfatizó.
 
“El Mundo nos dijo bienvenidos, queremos que ustedes sean parte del mundo” afirmó el presidente.
 
“Necesitamos confianza, la confianza trae empleo y trabajo” remarcó.
 
“Nosotros decimos la verdad, no escuchen a la minoría que me miedo que quiere que nos vaya malo” mantuvo Mauricio Macri.
 
“El equipo que me acompaña es el mejor que se ha formado en los últimos cincuenta años de la historia argentina” sostuvo.
 
“Vamos a poner a la Argentina y a Corrientes de pie” cerró el presidente Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *