«

»

Jul 20

Encontraron muerto a uno de los chicos que estaba desaparecido en Empedrado

Aguapey.Empedrado,19.07.2016.Se trata de Enzo Sánchez. En horas de la siesta fue hallado su cuerpo sin vida flotando en un banco de arena río arriba, frente a la isla Salomón. Tenía capa y pantalón naranja. Sigue la búsqueda de los dos restantes en la costa frente a la estancia La Porfiada, donde se halló ropa de vestir que presuntamente pertenecería a los otros chicos de los que aún no se tiene noticias sobre su paradero.

 

El Dr. Pablo Gómez examinó el cuerpo del joven Sánchez que al momento del hallazgo se encontraba  con una capa y pantalón de color naranja y de varias prendas de vestir frente a la isla Puente Salomón, rio arriba, por el medio del cauce por la ONG Cruz del Sur, a las 15.-
El comandante de fuerza de tarea  de búsqueda y rescate Cruz del Sur, en esta capital, Bartolomé Molina destacó que “ni bien encontramos el cuerpo dimos aviso a las autoridades. Nosotros estábamos en un zona realizando un operativo conjunto  con Prefectura y la policía Provincial, esta última incluso con el apoyo de canes en la zona de montes”.
“Nosotros encontramos el cuerpo en la zona sur de un banco de arena, flotando. No tocamos nada simplemente avisamos el hallazgo dando intervención a las fuerzas ordinarias “, agregó.
“Seguiremos la búsqueda ´´ dijo Molina –hasta dar con los dos jóvenes restantes que esperemos que este con vida. Toda nuestra organización está desplegada en la zona…”
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Llano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *