«

»

Nov 21

Encuesta a lectores de CorrientesHoy: Preferencias divididas para una compañera de fórmula de Fabián Ríos

Aguapey.Corrientes,21.11.2016.Con impresionante participación de los lectores del portal CorrientesHoy.com y numerosos comentarios acompañando la encuesta, entre varias posibles candidatas acompañando a Fabián Ríos en una potencial fórmula del peronismo correntino para gobernador y vicegobernador de la provincia en las elecciones del año que viene; ninguna de las postulantes logró diferencia holgadamente entre las preferencias de las personas que votaron y los márgenes de predilección no superan los dos o tres puntos entre las seleccionadas.

En ese orden aparece la viceintendente de Corrientes, Ana María Any Pereyra con el 30,97%. Muy de cerca se prefiere a la intendente de Perugorría, Angelina Lesieux con el 26,99%. Y cierra las preferencias la ex intendente de Bella Vista, Nancy Sand con un 23,23%.

El rubro “Otros”, aludiendo a otros candidatos, también deja un apreciable 18,81%. Como para señalar que no debería despreciarse a ningún otro candidato.

 

ENCUESTA A LECTORES DE CORRIENTESHOY

¿Qué compañero de fórmula le gustaría, si Fabián Ríos fuese el candidato del peronismo correntino?
Any Pereyra (30.97%)
Angelina Lesieux (26.99%)
Nancy Sand (23.23%)
Otros (18.81%)

COMENTARIOS

María no votaría “a ningún peronista, son de terror, con la década ganada así estamos”.
Benedicto sentenció: “¡Otro! ¡Nora no! Ningún Romero Feris ¡por favor! (Omar) Yung sí, es otro Panu”.

Víctor analizó que “ni Nancy (Sand), ni Ani (Pereyra), nunca hicieron nada, siempre se acomodaron a su beneficio, prefiero a la (intendente Angelina) Lesieux que por lo menos llegó por sus propios méritos”.

Matías coincidió porque “me gusta la (intendente) de Perugorría por la gestión que está llevando a cabo y por ser la única intendente que se le plantó a Ricardo (Colombi)

Ángel insistió que “Any Pereyra no es peronista. Ella es liberal conservadora y, cómo tal, incompatible con la Doctrina Peronista. Los liberales, por formación, sólo aspiran acomodar a su gente. Apoyan a los poderosos capitalistas sin sensibilidad social. En cambio, Angelina (Lesieux) demostró su amor a la causa de la justicia social”.

Aurora vota “a Nancy Sand porque ella sí es peronista”.

A Rubén no le gustó mucho porque “Nancy demostró en Bella Vista que es súper corrupta. No por favor. ¡Que no vuelva! Prefiero cualquier otro”

Jorge busca “gente nueva que medianamente sea confiable, que se preocupe por la gente humilde, que no ponga a ningún pariente en esos cargos fantasmas. ¿Pido mucho no?”

Ricardo pide “alguien que no robe tanto. Por favor”.

Luis pide por “Nancy Sand. Angelina es corrupta”.

Oscar defiende “¡a Angelina! Por el gran poder de gestión”.

A José Carlos le “gustaría Nora”./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *