«

»

Sep 25

Encuesta de Corrientes Hoy: Entre los potables a Gobernador del Frente para la Victoria

Aguapey.Corrientes,25.09.2016.En una encuesta entre los lectores de HoyCorrientes.com, Fabián Ríos (39%) le saca una escasa diferencia a Camau Espínola (35%), entre los posibles candidatos a gobernador que podría postular el justicialismo provincial para la gobernación de Corrientes en las elecciones del año que viene. En una posición expectante se ubica el jefe comunal de Mercedes, Víctor Cemboraín (20%), elegido recientemente como el mejor intendente de la Provincia, por una organización intermedia vinculada al análisis político de nuestra realidad.

Hasta ahora, la gente que visita está página, consideró en primer lugar con un 39,08% al intendente de la Capital, Fabián Ríos, como el mejor candidato del Partido Justicialista correntino para hacerse cargo del Gobierno de Corrientes a partir del 10 de diciembre del año 2017. Menosde cuatro puntos atrás, quien fuera su antecesor en el Palacio Municipal de Mendoza y 25 de Mayo, el medallista olímpico Carlos Mauricio Espínola, recibe el 35,63% de la confianza de nuestros lectores.

El mercedeño Cemboraín cosecha un interesante 20,60%, muy lejos de quien cierra las preferencias, coincidentemente otro intendente, el goyano Gerardo Bassi (4,6%), a la postre presidente del PJ Provincial, quien cierra las cifras de las encuestas./Corrienteshoy.

ENCUESTA

¿Qué candidato del PJ le gustaría para la gobernación de Corrientes en el 2017?

Fabián Ríos (39.08%)

Camau Espínola (35.63%)

Víctor Cemborain (20.69%)

Gerardo Bassi (4.6%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *