«

»

Oct 23

Encuesta: Más del 75% de la gente considera que Francisco no viene a Argentina por cuestiones políticas

Aguapey.Corrientes,23.10.2016.El 75% de los lectores del portal CorrientesHoy.com considera que el Papa Francisco no viene a nuestro país, como es aspiración de la gente desde su unción en 2013, por cuestiones políticas.
Al principio de su papado, el argentino Jorge Bergoglio recibió a la Presidente Cristina Fernández, en una audiencia especial que fue observada de múltiples maneras por la sociedad argentina, siempre altamente politizada en este asunto que, posteriormente, no consideró de la misma forma los gestos del primer papa latinoamericano de la historia, hacia la figura sucesora de Mauricio Macri, durante una visita similar.

Cuando todo hacía presagiar que Francisco podría pegarse una vueltita por su país de origen, desde las oficinas vaticanas se confirmó que habrá que esperar por lo menos un par de años más para tener a nuestro papa, para rezar por él entre todos los argentinos.

Los lectores de CorrientesHoy.com en elevado porcentaje aseguran que la máxima autoridad de la Iglesia Católica sobre la tierra, no viene a la Argentina por cuestiones políticas. Ya que alguna vez Bergoglio confesó su simpatía por el partido de Perón.

Lo certifican en un 75,82% de los votos, anotándose muy lejos las cuestiones de agenda con un 13,07% y la existencia de otros motivos con un 11,11%

ENCUESTA

¿Por qué cree Usted que el Papa Francisco no viene a la Argentina?

Cuestiones de agenda (13.07%)

Cuestiones políticas (75.82%)

Otros motivos (11.11%)

COMENTARIO

La señorita Soledad eludió comentarios y escribió: “¡Sin comentarios!, lo único que puedo decir es que extraño mucho al Papa Juan Pablo II”./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *