«

»

Ago 25

Enrique Martin: Con la provincia de Corrientes tenemos mucho contacto

Aguapey.Corrientes,25.08.2016.La Ministra de Educación de Corrientes Susana Benítez recibió esta mañana en su despacho al director de Asistencia Técnica para la Enseñanza Pública de Gestión Privada de la cartera educativa nacional Enrique Martin. También participaron del encuentro la directora General de Enseñanza Privada María Elisa Mariño y el secretario del Consejo General de Educación Orlando Macció.

“Estamos visitando todas las provincias y hoy especialmente estamos en Corrientes porque mañana vamos a tener un encuentro con todos los directores y todas las instituciones privadas de la provincia”, dijo Enrique Martín luego de la reunión con la Ministra correntina y resaltó que durante el encuentro de mañana se focalizará en los desafíos que tiene la educación pública de gestión privada en la provincia.

“Corrientes es una provincia con la que tenemos mucho contacto. Me siento orgulloso de haber participado en la legislación de gestión privada de Corrientes desde hace tiempo por lo tanto tengo un cariño especial” dijo el funcionario nacional que además destacó el hecho de trabajar con la Ministra Susana Benítez: “Es muy importante trabajar con la Ministra porque ella tiene una historia en la educación pública de gestión privada, y hemos trabajado mucho en oportunidades anteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *