«

»

May 26

Enriquecedora charla sobre antenas de telefónica celular,en el Municipio de Saladas.

Aguapey.Saladas,26.05.2016.Charla Telecomunic 3La destacada charla se desarrolló en las instalaciones del salón Municipal Presbítero José Demarchi, donde el Ingeniero en Telecomunicaciones y Docente de la Universidad Nacional de La Plata, Miguel Ángel Staiano, abundó en detalles y conocimientos técnicos y científicos, acerca de las instalaciones de dichas antenas de telefonía celular. Además, también estuvo presente y expuso pormenores a los presentes, el Ingeniero Mario Almirón, Supervisor de Obras Litoral Norte – Gerencia de Implantación de Red de Acceso Móvil de la empresa AMX Claro Argentina S.A.

El intendente Omar Herrero fue quien dio la bienvenida y agradecimiento a los Ingenieros, por llegar hasta Saladas y brindarse para dar a conocer abiertamente sobre este tema del cual muchos desconocían, las instalaciones de antenas de telefonía celular.

También destacó la presencia de estudiantes del ISFD María Luisa Román de Frechou, quienes mostraron mucho interés en nutrirse de conocimientos acerca de los avances tecnológicos y muy útiles para las comunicaciones de los seres humanos, sus miles de beneficios y así desechar con los entredichos infundados muchas veces, de padecimientos a causa de las antenas y torres de telefónica celular.

Además de vecinos en general, estuvo presente la Presidente Provisorio del Honorable Concejo Deliberante de Saladas, Rosa Encinas de Jaime y Concejales saladeños, apoyando la ejecución de controles técnicos-científicos y nutriéndose de conocimientos certeros acerca de lo antes expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *