«

»

Ago 20

Entrega de indumentaria deportiva a maratonista Libreño.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,19.08.2018.El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañado del Director de deportes Gonzalo Alvarez , hizo entrega en el día de ayer de indumentaria al joven maratonista Mariano Ferreyra.

Ferreyra agradeció al sr Intendente, la ayuda prestada por la municipalidad de Paso de los libres en las diferentes ocasiones que así lo ha requerido y deseo a todos los competidores mucha suerte en esta nueva jornada, que según previsiones meteorológicas será acompañada de lluvia.

En la ocasión el director Gonzalo Alvarez recordó en entrevista a radio Nueva ciudad las actividades que se desarrollan este fin de semana :

“”Hoy sábado se desarrolló en horas de la mañana el festejo del día del niño en el barrio Cementerio, organizado por los profesores de la escuelita de fútbol .

Por la tarde se realizará el lanzamiento del Proyecto Deportivo Municipal “Tenis Gratuito”, las clases se dictarán los días sábados de 16 hs. a 18 hs. en el Predio “Los Teros”.

Esta práctica deportiva, es una disciplina de alto costo, pero que a través de la gestión de Martín Ascúa se encuentra al alcance de todas las familias libreñas. Una acción más, que apunta a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, despertando el interés por el deporte.

El dia domingo se correrá la maratón Uruguayana –Paso de los Libres, durante la cual los atletas recorrerán 21kilometros, comenzará a las 8 hs. en la avenida Presidente Vargas, frente al parque “Dom Pedro II” (Parcão), de la vecina ciudad, y conectará a Brasil y Argentina, ya que los participantes cruzarán el Puente Internacional “Getúlio Vargas-Agustín P. Justo”, pasarán por el centro de Paso de los Libres y regresarán a Uruguaiana.”

ALvarez enfatizó la importancia del acompañamiento de la gente en cada una de las actividades propuestas “

Para inscripciones y mayor información, deberán dirigirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas y en el Estadio Agustín Faraldo, de 7 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *