«

»

May 16

Entregarán 130 vehículos y uniforme completo para el personal policial

Aguapey.Corrientes,16.05.2016.Durante su visita al programa “Patrulla Radial”, el Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Daniel Acosta dio detalles sobre la compra de 30 camionetas, 100 motocicletas y uniformes a todo el personal de Capital e Interior.

En ese sentido, en la tarde de este domingo en Radio Dos, dijo: “estamos trabajando cada vez mejor gracias al permanente apoyo del Gobernador en la compra de nuevos móviles y equipamiento policial, lo que nos permitió bajar, notablemente, los hechos delictivos. Esta a punto de salir los ascensos y la apertura a inscripción para cabos de policías, además del curso interfuerza en los próximos días, posiblemente esta semana”.

El Jefe de Policía señaló que el día sábado mantuvo una reunión con el primer mandatario, Dr. Ricardo Colombi, quien le informó que el Gobierno Provincial comprará nuevos móviles y uniforme completo para la fuerza. Se trata de 30 camionetas doble cabina y 100 motocicletas todo terreno. De esta manera queda demostrado nuevamente el apoyo en materia de seguridad. Eje fundamental de la gestión de este gobierno.

El comisario general, Eduardo Acosta expresó: “mi anhelo desde que asumí como jefe de policía es dejar una mejor provincia, llevar más tranquilidad y paz a todos lo correntinos, yo siempre estoy en contacto con la gente y el personal policial donde realizan los operativos y llevamos soluciones a todos, aprovecho para agradecer a los efectivos que hace sacrificio y trabaja. Estoy muy contento y conforme con todo el trabajo desplegado durante mi gestión”.

Asimismo, el comisario general Acosta mencionó que “disminuyeron los hechos de delitos contra la propiedad desde el  año 2014 al 2015, hubo 1.800 hechos menos y en este 2016 estamos en 550 delitos menos al año pasado, es muy importante y agradezco el apoyo del Sr. Gobernador y gracias a ello, llevamos más tranquilidad a la comunidad. Como siempre suelo decir, hay que rezar y yo siempre rezo por mi personal que constantemente está en situación de peligro en las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *