«

»

Sep 18

“Es un aumento a favor de las empresas que llevaron este sistema al fracaso”

DURANTE SU INTERVENCION EN LA AUDIENCIA PUBLICA, DIRIGENTES DE IZQUIERDA RECHAZARON EL AUMENTO EN EL GAS

Aguapey.Buenos Aires,17.09.2016.Diputados y dirigentes de izquierda reclamaron que se realicen “auditorias sobre las empresas prestadoras” de servicios públicos para saber “qué hicieron con los subsidios que se llevaron en los últimos años” y pidieron la “anulación inmediata del tarifazo”.

“Este aumento es a libro cerrado y a favor de las compañías que llevaron al fracaso de este sistema”, sentenció el diputado nacional por el Frente de Izquierda Néstor Pitrola, quien además pidió “la anulación inmediata del tarifazo”.

En la misma línea, la diputada nacional del PTS Myriam Bregman advirtió que el debate que por segundo día se desarrollaba en la Usina del Arte, en La Boca, “no está hecho para acatar la voluntad popular”, sino que “es una puesta de escena para no discutir las cuestiones esenciales como que se trata de un servicio público que no tiene por qué dar ganancias”.

“No se puede discutir ningún tarifazo si no se sabe qué pasó con los millones y millones que se llevaron las empresas en subsidios todos estos años. Muchas de esas empresas son manejadas por amigos y personas muy cercanas al presidente Mauricio Macri”, acusó la legisladora.

En tanto, el dirigente de los Metrodelegados Claudio Della Carbonara consideró que la audiencia pública “es una farsa porque no es vinculante, y porque no dejaron participar a cientos de personas que se anotaron” y que quedaron “afuera de la lista de oradores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *