«

»

Feb 22

“Es una decisión que nos pone muy feliz y es lo que nuestro pueblo se merecía”

Aguapey.Goya,22.02.2017.Luego de conocida la novedad anunciada por el Intendente Municipal y Presidente Honorario de la Comisión Municipal de Pesca, Gerardo Bassi, de garantizar el acceso al predio de la Expo Goya en la 42ª Fiesta Nacional del Surubí en forma libre y gratuito durante los cinco días que dure el evento, el jefe comunal brindó algunos conceptos al respecto.

El intendente Gerardo Bassi comunicó su decisión a la Comisión Municipal de Pesca en una reunión con varios integrantes presentes, encabezados por su presidente, Horacio Urdiró, este lunes por la mañana.

De esta forma, y una vez más, el Gobierno Municipal, como viene haciendo con varios espectáculos públicos priorizó para todo el público, el disfrute de la fiesta náutica más grande del mundo.

Consultado al respecto, Bassi  refrendó con sus palabras  a algunos medios periodísticos, esta decisión.

“Será una buena posibilidad para que los goyanos podamos encontrarnos con las familias, los vecinos, turistas; así que nos autoconvocamos a fines  de abril en una fiesta que es muy importante para todos” dijo.

Reiteró el desempeño profesional de los técnicos y administrativos que trabajan en la Secretaría de Hacienda del municipio: “hemos hecho un trabajo muy minucioso, porque se trata de una decisión donde vamos a poner recursos, porque creemos que es nuestro últimos año de gestión y queremos hacer una fiesta que desde nuestro espacio concebimos para que sea de todos y para todos”.

Por último, hizo un llamamiento a la comunidad para empezar a trabajar codo a codo con los  vecinos, con miembros de COMUPE encabezado por Horacio Urdiró y los pescadores.

“Este intendente va a trabajar hasta el 10 de diciembre con mucha pasión, que es lo que sentimos, amor por lo que hacemos y por la voluntad que es el límite que tiene cada ser humano, y entonces el día 11 vamos a estar con la conciencia tranquila y el corazón en paz, que hemos dado todo lo que teníamos a nuestra comunidad”.

“Es una decisión que nos pone muy feliz y es lo que nuestro pueblo se merecía” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *