«

»

Mar 07

Escrutinio del Carnaval de Corrientes: En medio de un escándalo, Ara Berá fue la comparsa ganadora de los Carnavales

La comparsa Sapucay anunció que irá a la justicia para impugnar puntos de Ará Berá.

Aguapey.Corrientes,07.03.2017.Luego del escándalo y del papelonazo que se dio por la pelea entre los dirigentes de comparsas del carnaval de la ciudad de Corrientes, alrededor de las 23.40 se conoció a la ganadora del carnaval correntino 2017. El llamado «Carnaval de Emergencia» por la concesionaria «Fénix»,tuvo a Ara Berá nuevamente campeona con 374 puntos, uno más que su competidora directa Sapucay.

El escrutinio que debía haber iniciado alrededor de las 16 horas, arrancó poco más de las 17,30. En medio de las lecturas de planillas el fuerte encontronazo se dio con el pedido de Sapucay de descontar puntos a Ara Berá por haber ingresado 3 minutos tarde, un día.

Pasaron los cuartos intermedios, las peleas y las tibias decisiones de las autoridades de la CCC y luego de más de 6 horas de debate, se conoció a la nueva ganadora 2017. «El Rayo» le sacó tan sólo 1 punto de ventaja a Sapucay, punto que fue muy discutido entre la dirigencia.

La Presidente del Gallo dialogó con Radio Sudamericana y se mostró muy enojada y “defraudada” por el Presidente de la CCC, quien debía definir-según ella- si se descontaba o no, puntos a Ara Berá. Si bien no hay confirmación al respecto, se supo que podrían ir a la justicia para impugnar ese puntaje.

PUNTAJES 

Ara Berá 374

Sapucay 373

Arandú Beleza 341

Copacabana 321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *