«

»

Dic 01

Escuela de Policía de Corrientes.Acto de Juramento de Fidelidad a la Bandera y reconocimiento a Cadetes.

Aguapey.CORRIENTES,01.12.2018.En el predio de la División Escuela de Policía General José Francisco de San Martín, se llevó a cabo el “Acto de Juramento de Fidelidad a la bandera y Entrega de reconocimientos a los Cadetes de IV° año que se destacaron durante el desarrollo de su práctica profesionalizante realizada en el presente año”.

La ceremonia realizada en la tarde de ayer, estuvo presidida por el Subsecretario de Seguridad Crio. Insp.Guillermo Weyler y el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, a quienes acompañaron, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo; el Subsecretario de Seguridad ciudadana Dr. Jorge Benítez Sivori; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Ctes., Dr. Eduardo G. Panceri; integrantes del estado mayor policial, Sres. Ex Jefes y Ex Subjefes de Policías, representantes de las distintas Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra Provincia, el Jefe y Subjefe del Servicio Penitenciario Provincial; Presidentes del Círculo de Oficiales y de Suboficiales de la Policía de Ctes.; profesores y distintos profesionales del citado Instituto de Formación, familiares de los cadetes e invitados especiales para la ocasión.

Primeramente, la Jefa de División Escuela de Policía, con la fórmula de rigor tomo juramento de Fidelidad a la Bandera a 97 Cadetes del cuarto año de ese instituto quienes tras lo cual, realizaron una rendición de Honor a la Bandera.

Posteriormente, se hicieron entrega de distintos reconocimientos a 26 Cadetes, que se destacaron durante sus prácticas profesionalizante y que realizaron 17 procedimientos en beneficio de la Seguridad de la comunidad.

Para finalizar la ceremonia, el Sr. Subsecretario de Seguridad hizo uso de la palabra y después hizo lo propio el Sr. Jefe de Policía, quien se dirigió a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *