«

»

Dic 21

Esquina: Cardozo puso en funciones al director del Hospital San Roque

Aguapey.Esquina,21.12.2016.A través de la Resolución N° 2704, el Ministro de Salud Pública, puso en funciones al doctor Leandro Ramírez como director del Hospital San Roque de Esquina. Luego del acto Ricardo Cardozo junto a funcionarios de su gabinete recorrió las obras de infraestructura que se realizan en el nosocomio.

En un acto realizado este martes en Esquina, el titular de la cartera sanitaria provincial Ricardo Cardozo puso en funciones como director del Hospital San Roque al doctor Leandro Ramírez. Posteriormente, el Ministro recorrió las obras de refacción que se llevan adelante en el nosocomio.
En la ocasión, acompañaron la diputada provincial María Eugenia Mancini, el Secretario privado del Ministro Jesús Ferreyra y el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Alberto Arreguin. Además del personal del hospital y la comunidad esquínense.

En este marco, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, manifestó “tenemos toda la confianza puesta en el doctor Leandro Ramírez, y va a tener el éxito que se merece”. Agregó que “vamos a mejorar este hospital; desde el Gobierno Provincial se están haciendo las refacciones del techo y se continuará con la remodelación de consultorios externos y del showroom, y con fondos propios del nosocomio se están arreglando y pintando consultorios”.

“Continuaremos con las remodelaciones que este hospital necesita, y ya cuentan con una ambulancia de alta complejidad. Hay un espíritu de cambio y de mejoría”, remarcó. En este sentido adelantó que, “a pedido de los cirujanos vamos a tener un segundo quirófano, y además vamos a instalar una terapia intensiva; ya que cuentan con los recursos humanos y nosotros vamos a comprar el equipamiento correspondiente”.

Por último, se dirigió a la ciudadanía de Esquina indicando “pongan confianza en el director, y en el personal de este hospital; hoy se ha expresado y se ha visto un clima de buena predisposición y de compromiso. Este hospital está destinado a seguir creciendo y dando más respuestas a los requerimientos de salud”.

En tanto el director del Hospital San Roque, Leandro Ramírez, expresó “estoy muy agradecido por la confianza que me han dado el Ministro y el Gobernador en esta tan honorable tarea. Quiero estar a la altura de las circunstancias y responder con compromiso, trabajando en equipo y trasmitiendo esa confianza a los colegas”.

“Sé que hay ese compromiso en la gente del hospital para que el hospital funcione como corresponde”, sostuvo. En este sentido destacó el apoyo del personal del nosocomio.

“Vamos a comprometernos con todo el equipo del hospital para fortalecer el recurso humano. También vamos a continuar con mejoras edilicias en el hospital, y esto es algo que ya está haciendo el Ministro”, finalizó.

TRAYECTORIA

Leandro Ramírez estudió medicina en la Universidad Nacional del Nordeste. Realizó la residencia en Medicina Familiar en el Hospital Ángela I. de Llano y continuó con rotaciones en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Hace nueve años se desempeña en el Hospital San Roque como médico emergentólogo y de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *