«

»

Jul 28

Esquina: esta tarde habrá una manifestación vecinal pidiendo soluciones tras caída del puente

Aguapey.Esquina,28.07.2017.A más de dos semanas de la caída del puente sobre el arroyo Guazú, un grupo de vecinos de Esquina se manifestarán esta tarde a las 17 frente al Municipio de la localidad del sur provincial. La convocatoria se realizó a través de mensajes de Whatsapp donde invitan a manifestarse en la plaza 25 de Mayo. Con el fin de reclamar a las autoridades una pronta solución a los problemas que vive la población a raíz de la caída del puente.
En la convocatoria, los vecinos exigen a las autoridades: servicio de traslado gratuito, seguro, permanente y acorde al volumen de la población, hospitales de campaña con equipamiento completo para atender cualquier problema de vecinos y el inicio inmediato de las obras de reconstrucción. ?Hasta ahora sólo se puso parches, embarcaciones precarias y no cubre mínimamente lo que la población perdió con el puente, la ruta alternativa que improvisaron es insegura, y persiste el peligro sanitario.
 
Las obras de reconstrucción no empezaron ni tienen fecha. Quieren que nos conformemos y nos acostumbremos a la miseria. La infraestructura que falta, y que quedó al desnudo con la caída del puente, viene de años. Es responsabilidad de los gobiernos pasados y los actuales; de los municipales, provinciales y nacionales. Los recursos están, pero nuestra salud, seguridad y todas nuestras necesidades básicas son para ellos un gasto innecesario?, señala el comunicado./diarioNorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *