«

»

Oct 03

Esquina: Joven se resistió a los golpes de motochorros que intentaron someterla sexualmente

Aguapey.Esquina,03.10.2016.Sucedió cuando la víctima regresaba de un local bailable a su hogar. Tiene hematomas y arañazos en el cuerpo producto de haberse resistido. Hasta el momento no hay detenidos. La investigación está centrada en las cámaras de seguridad de la zona céntrica de Esquina.

Delincuentes golpearon e intentaron abusar de una joven durante un robo en pleno centro de Esquina. Fuentes de la policía informaron que el grave hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 5 de la mañana del domingo en la intersección de la calle Sarmiento y Coronel Schweizer de la localidad.

Una joven de 21 años que se dirigía a su casa ubicada a dos cuadras del lugar, fue interceptada por dos sujetos, que se movilizaban en moto y quienes la amenazaron. Le pedían que le entregara todo “lo que tenía”. En esas circunstancias los sujetos intentaron abusar de ella, quien se resistió a los gritos llamando la atención del vecindario y logrando que los sujetos escaparan sin lograr su cometido.

Momentos después, la joven fue hospitalizada. Presentaba lesiones en la cara producto de los golpes, una contusión en el cuello y algunos rasguños en la espalda.

La víctima, quien es miembro de una de las familias tradicionales de la ciudad, relató que el hecho se produjo cuando regresaba de un local bailable, se dirigía a su casa distante a dos cuadras y media del lugar.

Luego de la denuncia policial, la chica fue trasladada al hospital San Roque donde se le realizaron los estudios médicos para constatar las lesiones.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaria Primera de Esquina por cuestiones de jurisdicción./ Actualidad Esquina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *