«

»

Feb 15

Esta mañana asaltaron violentamente al periodista correntino Marcos Gómez

Aguapey.Corrientes,15.02.2015.El hecho ocurrió esta mañana por calle Zárate, entre Avenida Teniente Ibáñez y La Pampa, cuando el periodista y productor de la señal Canal 5 TV y de Radio Sudamericana, Marcos Gómez, regresaba de sus vacaciones. Un delincuente lo abordó y tras amenazarlo, se trenzaron en lucha. El malviviente lo obligó a caer, provocándole que golpee su cabeza contra la el cordón de la vereda y después le propinó una patada en el tórax. Por las lesiones, debió ser trasladado al Hospital Escuela.

El incidente sucedió alrededor de las 7:30 de hoy, en el Barrio Sargento Cabral (ex Plan Vea), por calle Zárate, entre Avenida Teniente Ibáñez y La Pampa. El periodista había llegado recientemente de pasar unos días de descanso en Buenos Aires y, tras bajar de un colectivo urbano, fue abordado por un delincuente de entre 22 o 23 años en la zona mencionada.

En ese momento, el ladrón amenazó a Gómez, esgrimiendo una supuesta arma de fuego y pidiéndole que entregue todas sus pertenencias. Al percatarse de que no existía la supuesta arma con la que el ladrón lo amenazaba, el periodista decidió evitar el robo, peleándose con el maleante.

“Nos trenzamos en lucha y me resistí”, relató a la redacción de www.radiosudamericana.com, agregando que debido a esta situación cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda. Gómez relató que el malviviente aprovechó esta situación para patearle el lado derecho del tórax y que al intentar repetir el golpe, lo tomó de la pierna y lo hizo caer.

Tras reponerse, el delincuente escapó con el bolso con ropas y algunas pertenencias del periodista y huyó corriendo hacia la zona del Barrio Trujillo. El trabajador de prensa fue asistido por efectivos de la Comisaría 12ª, a quienes agradeció las diligencias y el traslado al Hospital Escuela. En este centro sanitario, permanecía internado durante la mañana, y los médicos le practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *