«

»

Ene 13

Esta mañana detuvieron a un hombre tras el robo de una cartera

Aguapey.Corrientes,12.01.2015El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 08:20 horas, en la avenida Teniente Ibañez, cuando un joven de 21 años le sustrajo la cartera a una mujer que se desplazaba en un remis, tras romper el vidrio del vehículo. Tras la denuncia, la policía atrapó al delincuente en una casa ubicada en el barrio conocido como «Vizcacha» y recuperó el bolso que contenía tarjetas de crédito, llaves y una considerable suma de dinero, entre otros elementos.

Informe policialladronn120115

Personal de la de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en la jornada de hoy 12-01-15, en horas de la mañana de hoy, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad , quien momentos antes cometió un hecho delictivo, logrando secuestrase además un bolso de mujer con las cosas sustraídas.

Según las primeras averiguaciones el hecho habría ocurrido hoy 12-1-15 cerca de las 08.20hs, cuando una mujer mayor de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil –pasajera de remis- cuando en inmediaciones de Av. Tte. Ibáñez y Roca, cuando este rodado al desplazarse a baja velocidad, un sujeto desconocido tras romper el cristal lateral del mismo, aprovecho para sustraer el bolso de esta mujer y darse a la fuga.

Es así, que la victima rápidamente alerto del hecho aportando datos concretos que permitieron que el Personal de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, proceda a la aprehensión de este sujeto de apellido Soto- 21, alias Jony- además que posteriormente personal Policial procedieron a dar cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento sobre la vivienda de esta persona, ubicada en las 136 viviendas del Bº Colombia Granaderos, barrio «Vizcacha».

En el lugar procedieron al secuestro de un bolso de mujer conteniendo tarjetas de crédito, llaves, una considerable suma de dinero, entre otros elementos, denunciados como sustraídos a esta mujer.

El aprehendido y lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Comisaría Decimonovena Urbana -por razones de competencia-; donde se continúan con las investigaciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *