«

»

Abr 09

Esta noche, en Itati saldrá la representante de Corrientes para la Pre-Selección nacional para Miss Mundo

Aguapey.Itatí,09.04.2016.En el Pueblo de la Virgen, este sábado 9 se llevará a cabo una gala de preselección de candidatas a Mis Corrientes. El acontecimiento cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia.

En el Pueblo de la Virgen se elegirá a las representantes de la región Gran Corrientes para el certamen Miss Corrientes para Miss Mundo, con acompañamiento del Ministerio de Turismo. Se trata de Miss Mundo Itatí. 

El complejo Piedras Blancas de la localidad, este sábado 9, a las 21, concentrará la elección de las representantes de las localidades de Itatí, San Cosme, Ramada Paso y de la Capital correntina. La cartera turística provincial declaró de Interés turístico esta iniciativa.
Los organizadores, Alfredo Blanco, Magalí y Fabricio Casere, brindaron detalles en la presentación realizada ayer en el salón Pinim Palma de la cartera turística. Éstos destacaron que por primera vez se llevará a cabo un acontecimiento de estas características, con la presencia de importantes firmas comerciales y del diseñador Mario Montoya. 
En la noche, las candidatas realizarán su presentación ante un jurado, lo que se complementará con el desfile de modelos de una conocida agencia de la ciudad de Resistencia. 
La animación musical estará a cargo de Sergio Sosa, también de Resistencia, quien se luciera en el escenario mayor del 26º Festival Nacional del Chamamé junto a Florencia de Pompert y en esta oportunidad interpretará temas melódicos. 
Se anunció que quien resulte ganadora del certamen participará en la instancia provincial que se llevará a cabo el 22 de mayo en la ciudad de Bella Vista, que abrirá sus puertas a las representantes de diversos puntos de la provincia. 
 
MISS MUNDO 
CORRIENTES
 
Este año, la organización de Miss Mundo Corrientes, donde se elegirán dos candidatas para representar a la provincia, está a cargo de varias empresas ligadas a la moda y el modelaje. 
Miss Mundo es un título de belleza femenina, también se lo conoce así al certamen que lo confiere y se celebra anualmente juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países.
Junto a Miss Universo y Miss Earth, Miss Mundo es uno de los certámenes más importantes de belleza internacional. 
El certamen fue fundado en 1951 por Eric Morley en el Reino Unido. La final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo, visto por dos mil millones de personas en más de 200 países. En la 66ª edición, la actual Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna, coronará a su sucesora. 
La última edición de la elección Miss Mundo Argentina se realizó en Rosario, Santa Fe, y contó con un jurado de grandes figuras del mundo de la moda y el espectáculo, como el correntino Marcelo Péndola, a cargo del vestuario de Stravaganza, la diseñadora Claudia Arce, el director de Miss Mundo Brasil, Henrique Fontes, entre otros.
La mendocina Daniela Mirón es la actual Miss Mundo Argentina, tiene 22 años y nació en Malagüe, mide 1,80 de altura./El Libertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *