«

»

Ene 18

Estaban de vacaciones en Monte Caseros y les incendiaron el auto

Aguapey.Monte Caseros,18.01.2015.quema-360Una mujer que se encontraba de vacaciones en la localidad de Monte Caseros fue víctima de un hecho de vandalismo mientras visitaba a familiares en un domicilio del barrio 40 Viviendas, donde personas desconocidas no sólo le incendiaron su auto, sino que además le robaron una bicicleta que se encontraba dentro del mismo.

El raro ataque se produjo el miércoles cerca de las 5, frente a la casa de una familia de apellido Ciucio, ubicada por calle Mocoretá, donde se encontraba estacionado un Chevrolet Corsa.
Fue el sonido de la alarma lo que alertó a su propietario, Brian Maximiliano Ciucio, mientras dormía, quien al salir a ver lo que pasaba encontró su auto completamente en llamas.
“Es una vergüenza la inseguridad de Monte Caseros, ayer (por el martes) llegamos de Buenos Aires y ya nos pasó lo peor”, expresó Ana Laura Vera, esposa de Ciucio.
“A parte de incendiar el auto por completo, se robaron una bicicleta de un nene”, agregó la mujer y pidió a las autoridades locales “mayor seguridad para todos los vecinos del barrio 40 viviendas que dicen que estos hechos suceden cotidianamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *