«

»

Oct 27

Estación Mantilla está sin energía eléctrica y advierten por creciente ola de asaltos

Aguapey.Mantilla,27.10.2016.En la localidad de Pedro R. Fernández (exEstación Mantilla) persisten los cortes de energía que comenzaron el lunes tras el temporal. Silvio Almirón, colega periodista de FM La Nueva Voz, contó que la problemática provoca la falta de agua, telefonía e internet. Además, comentó que ya sucedieron varios robos en casas en horarios nocturnos
“Estamos padeciendo el servicio eléctrico por las inclemencias del tiempo. Desde ayer en horas de la mañana, se registró un corte de energía, hubo sólo un par de horas, seguimos sin energía. La DPEC asegura que están trabajando en Cuatro Bocas, en la interconexión que viene de Mercedes, para poder interconectar la línea” comentó.   
 
“El lunes fue la inclemencia del tiempo y ya no tuvimos luz por 27 horas, se restableció le servicio y desde ayer se volvió a cortar la luz pero no tenemos explicación del por qué” manifestó.
 
“No tenemos agua potable, no pueden trabajar los equipos de bombeo, ni servicio de telefonía con determinadas empresas, ni el servicio de internet” detalló.
 
Además, “hay entraderas a domicilios por falta de luz en horas de la noche, aprovechan de la situación para sustraer elementos, de una escuela también robaron algunos elementos” señaló.
 
“Algunos comerciantes de la zona, debieron comprar grupos electrógenos para mantener los productos en la cadena de frío” mencionó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *