«

»

jun 07

“Estamos en etapa de definiciones… pero a Colombi le gusta esconder hasta el final”

Aguapey.Corrientes,07.06.2017.El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, respondió en conferencia de prensa sobre sus expectativas respecto a la candidatura a Gobernador de la alianza ECo-Cambiemos. “Estamos en etapa de definiciones, pero a Colombi le gusta esconder hasta el final”, graficó. Macri no dudó en mencionar a Ingrid Jetter: “viene empujando todos los días desde su trabajo en Vialidad”. “Al triunfo de Tassano le damos mucho valor”, respondió a Raúl Acevedo, nuestro cronista acreditado
“Estamos en etapa de definiciones, y estoy seguro que vamos a poner un buen candidato como ocurrió en la ciudad de Corrientes. Nuestro candidato deberá encarnar el rol protagónico que debe tener Corrientes”, dijo Mauricio Macri en conferencia de prensa.
 
“Entre los candidatos está Ingrid Jetter, que empuja mucho desde su trabajo en Vialidad todos los días”, manifestó Macri, mencionando a la funcionaria nacional oriunda de Riachuelo, que no tiene el aval del propio Colombi.
“Se necesita un candidato que potencie a todos los correntinos”, sostuvo.
“Es un 10 escondedor”, expresó entre risas, respecto a Colombi
 
Confianza por el crecimiento del país
“Estamos seguros que la Argentina es el país que más puede crecer en el mundo”, dijo Macri que resaltó: “queremos que los argentinos progresen con su propio esfuerzo y no con políticas clientelistas” 
Respecto a lo que se viene 
“Como pasó en Corrientes, eso va a pasar en el país. En la idea del cambio profundo de valores vamos a sumarnos todos, y esto va a pasar en octubre y podremos discutir políticas a largo plazo”, analizó.
Macri insistió que “hay que acordar políticas a largo plazo. Estamos ante una oportunidad histórica. Nunca el mundo creyó tanto en nuestra posibilidad de crecer, y estamos seguros que la Argentina es el país que más puede crecer. Y Corrientes será un protagonista fuerte de esa historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *