«

»

Nov 04

Este domingo, en la Catedral de Corrientes: ” Jubileo de los Comunicadores.”

Aguapey.Corrientes03.11.2016. Un comunicado del área de Prensa del Arzobispado de Corrientes, dirigido a los comunicadores sociales expresa textualmente: “ Queremos invitarlos de manera especial a compartir, el próximo domingo 6, el Jubileo de los Comunicadores. En el marco de este Año de la Misericordia, con el lema: “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”, deseamos tener un espacio de encuentro con el Señor, para dar gracias por los dones recibidos en nuestra vida personal, y también, en la profesional. La actividad comenzará a las 8.30, en el salón Santa Clara del Arzobispado (Santa Fe 752), luego de una iluminación sobre la espiritualidad del comunicador, emprenderemos una breve caminata hasta Iglesia Catedral, para atravesar juntos al Puerta Santa y participar de la Santa Misa de las 11.”

“Tras la celebración eucarística, con aquellos que los deseen, compartiremos un almuerzo a la canasta en el salón San Pablo de Catedral, en el que proyectaremos el corto “Monótono”. Nos acompañará parte del equipo de realizadores del filme, quienes compartirán la experiencia. Será ocasión también para compartir experiencias.”

“Esta invitación es abierta a quienes llevan adelante la hermosa labor de “comunicar”. Siempre somos convocados a cubrir un evento, pero pocas veces, un evento es pensado para nosotros.”

“Quienes profesamos la fe católica estamos transitando este Jubileo propuesto por el papa Francisco, como una oportunidad de re-descubrir el amor, infinitamente misericordioso de Dios, que nos anima a acercarnos a él, sin importar equivocaciones y debilidades. “

“Entendemos que este Jubileo es una oportunidad de tomarnos un tiempo para rezar, acercarnos a Dios, y volver a compartir con Él una celebración eucarística. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *