«

»

Jul 30

Este domingo: Leo definirá el título de Hamburgo ante el alemán Florian

Mayer versus Mayer

Aguapey.Hamburgo.Alemanía,29.07.2017. El correntino Leonardo Mayer se impuso al azuleño Federico Delbonis por 6-3 y 7-5, y avanzó a la final del torneo de Hamburgo, en Alemania, donde definirá el título ante el local Florian Mayer.

Mayer, de 30 años y que ingresó al torneo como lucky loser, ocupa el puesto 138 del ranking mundial y derrotó al azuleño Delbonis (81), en una hora y 23 minutos de juego.

El correntino se medirá ante su homónimo alemán Florian (101), que en la otra semifinal fue favorecido con el retiro de su compatriota Philipp Kohlschreiber (58), cuando este último se imponía por 6- 4 y 2-3.

El tenista de Bayreuth, de 33 años, disputará la tercera final de su carrera, en la que buscará su primer título.

Para acceder a esta final, el correntino había derrotado al español Albert Ramos-Viñolas (primer preclasificado del certamen), al alemán Jan-Lennard Struff y al checo Jiri Vesely antes de vencer hoy a su compatriota Federico Delbonis.

El que protagonizarán mañana el Mayer argentino con el representativo local será el cuarto partido entre ambos, y es el teutón el que lidera el historial por 2-1.

Es que Florian Mayer se impuso en el Challenger de Sunrise, Estados Unidos, en 2010, y en el ATP de Halle 2013, mientras que “Yacaré” ganó en Delray Beach 2010.

El torneo germano se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 1.5 millones de euros en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *