«

»

Feb 19

Este domingo premiarán a los ganadores de los corsos barriales

Aguapey.Corrientes,19.02.2016.A partir de las 18 de este domingo , la Municipalidad de Corrientes desarrollará “Carnabailando”; una propuesta cultural gratuita en la que se entregarán los premios a los ganadores de los corsos barriales 2016. Como cierre, se ofrecerá un espectáculo musical gratuito de la cantante tropical “Gisella”

Si bien esta celebración estaba prevista para el pasado domingo 14, las inclemencias climáticas obligaron a las autoridades municipales a reprogramar el evento para este 21 de febrero. De esta manera, con la entrega de premios a los ganadores, la Comuna capitalina pondrá broche final a las exitosas noches de carnaval barrial, que contó en cada jornada con el acompañamiento de un público multitudinario.

Desde las 18, en el anfiteatro José Hernández ubicado en la costanera General San Martín, los destacados de los corsos populares recibirán sus premios, además de entrega de reconocimientos a comparseros, coordinadores y demás hacedores de esta celebración que identifica al pueblo correntino.

Como corolario, la Municipalidad ofrecerá un show musical gratuito de la cantante tropical Gisella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *