«

»

Ago 17

Este fin de semana se realiza una nueva edición de La Rural de Corrientes

Aguapey.Corrientes,17.08.2016.hacienda-La_Rural_Corrientes2Este fin de semana comienza una nueva edición de la exposición de Sociedad Rural de Corrientes en el predio de Riachuelo, en el que se espera la presencia del gobernador de la provincia, del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, el presidente de la sociedad rural argentina, autoridades provinciales, el médico pediatra Abel Albino, entre otros. Los transportes saldrán desde plaza La Cruz hacia el predio de Riacuelo.   

El presidente de la sociedad rural, Martín Moncada, expresó “estamos ultimando detalles, estamos con expectativas muy buenas. El día viernes es la apertura de la muestra, es el día Brahman, de la raza, a partir del miércoles y jueves ya estamos con actividades de charlas”.
 
“El bicentenario de la Patria nos movilizó a traer el sábado y domingo a los ganaderos” comentó.
 
Año diferente
 
“Sí es un año diferente para el país, estamos viviendo desde el campo con mucho diálogo, participación, nos están escuchando, en el campo fundamentalmente con terneros bastante bien, con expectativas de que vaya mejorando, con mucho flujo comercial” afirmó.
 
Visitas relevantes
 
“Las personalidades que confirmaron son el ministro de Industria Buryaile, el gobernador de la provincia, autoridades provinciales, el presidente de la asociación rural argentina, y el viernes el doctor Abel Albino, médico pediatra reconocido en nutrición infantil” detalló.
 
Transportes para ir hasta el predio
 
“El servicio de transporte saliendo de la plaza la cruz, saliendo cada hora haciendo escala hasta Carrefour, y ahí directo a la rural” cerró Moncada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *