«

»

Mar 03

Este jueves asume nuevo gabinete

Aguapey.Resistencia,Chaco,03.03.2015.El gobernador Jorge Capitanich anunció que en el transcurso de esta semana se terminará de consolidar y organizar el gabinete provincial, en virtud de lo que demanda esta última etapa de gobierno que girará en torno a finalizar las obras estructurales en ejecución y profundizar la gestión.

“Vamos a introducir cambios en virtud de estilos y de la fijación de objetivos y metas para los nueve meses de gestión”, expresó.
Para ello, en el día de hoy se reunirá con los bloques legislativos para impulsar la rápida modificación de la Ley de Ministerios. 

“Como máximo pretendemos que el jueves estén asumiendo las responsabilidades emergentes del cargo”, explicó. Fabricio Bolatti se hará cargo del Ministerio de Infraestructura en el transcurso del proceso de transición y Sebastián Agostini se hará cargo de la presidencia del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

De igual manera, aseguró que en el transcurso del día suscribirá el decreto de intervención de Secheep, donde será designado el contador Daniel San Cristóbal y lo va a secundar Gerardo Escobar.

“Es un tema muy importante en virtud de todo el programa de inversiones, por lo que hablé con Coticheli, que es gerente y personal de planta de empresa Secheep y vamos a fijarnos metas muy claras en este tema”, sostuvo.

Otro de los cambios que será en el Ministerio de Salud donde el actual intendente de Puerto Tirol Hugo Sager, reemplazará a Jaime Parra Moreno. También indicó que Marta Soneira, será la nueva ministra de Desarrollo Social en lugar de Roberto Lugo. “Personalmente he agradecido a todos quienes han sido reemplazados en sus cargos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *