«

»

Mar 21

ESTE JUEVES, CAPITANICH PRESIDIRÁ UN ENCUENTRO DEL PJ EN CHAVARRÍA.

Aguapey.Chavarria,21.03.2018.Tras el gran encuentro nacional de unidad Peronista #Hay2019, el intendente de Resistencia (Chaco) Jorge Milton Capitanich visitará la provincia de Corrientes. Será este jueves 22 de marzo a las 20 hs en la localidad de Chavarría; donde presidirá un encuentro regional con intendentes, legisladores, concejales, referentes sociales y militantes del PJ correntino. Unidad en la diversidad, conformación de un Frente Patriótico; cómo frenar el ajuste económico, la exclusión y pérdida de derechos serán algunos de los temas a debatir.

Jorge Milton Capitanich fue uno de los oradores centrales del gran encuentro nacional de unidad Peronista #Hay2019, que se realizó el viernes 16 y sábado 17 en la provincia de San Luis donde se reunieron todas las vertientes del Justicialismo.

Ahora el actual intendente de Resistencia y ex Gobernador de Chaco, visitará la provincia de Corrientes para traer el mensaje de conformación de un gran Frente Patriótico que le ponga freno al ajuste económico, exclusión y pérdida de derechos que están generando las políticas del presidente Mauricio Macri.

El encuentro se realizará este jueves 22 de marzo a las 20 hs en la ciudad de Chavarría y la invitación “es ampliada para todos los diputados y senadores; intendentes y concejales; referentes sociales y gremiales; especialmente a la militancia Peronista de todas las vertientes”, explicó el diputado provincial y articulador del encuentro, César “Tatín” Acevedo.

Esta reunión que se realizará Chavarría y tendrá como principal invitado a Jorge Milton Capitanich, “es parte del compromiso que tiene el Peronismo de debatir hacia adentro; construir unidad en la diversidad y generar nuevas alternativas para dar respuesta a las demandas sociales”, comentó el Jefe de Bloque de Diputados Provinciales del PJ correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *