«

»

Mar 30

ESTE JUEVES, EN GOYA : Coordinación de Adultos Mayores presenta actividades libres y gratuitas para el otoño.

Aguapey.Goya,30.03.2017.Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, la coordinadora de Adultos Mayores, Natalia Guido anunció la presentación oficial de actividades de otoño, que será este jueves a partir de las 08:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Las actividades desarrollarán los días martes y jueves en la Casa del bicentenario. Y los días lunes, miércoles y viernes, en el predio Costa Surubí, Incluyen gimnasia mixta, danzas folklóricas, teatro, y talleres de arte.

En la Casa del Bicentenario,  ubicada por avenida Neustadt 110, desde las 08:00 se hará una muestra que será un anticipo de lo que se ofrecerá a los adultos mayores durante el Otoño. Así,  el próximo martes 4, desde las 8:00, habrá gimnasia mixta para adultos mayores; danzas foklóricas, con la dirección de Raúl Chávez y teatro. En este caso, se anticipa que los días martes se dictará un taller de teatro para interesar a las personas mayores en esta actividad. Otra de las opciones que tendrán las personas mayores es participar de unos interesantes talleres de arte que se dictarán en la Casa del Bicentenario.

Todas estas propuestas se realizarán en la Casa del Bicentenario los martes y jueves, en especial para personas que vivan en la zona Sur. Pero también, se repetirán los días lunes, miércoles y viernes en Costa Surubí.

Natalia Guido comentó que “la idea no es centralizar las actividades, además son todas gratuitas”.

“Lo que queremos hacer este martes es que se haga mucho más visible esta oferta de otoño”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *