«

»

Jun 05

Este lunes el diputado Nacional Marco Lavagna diserta en Corrientes

Aguapey.Corrientes,05.06.2016.04062016210048El diputado nacional por el Frente Renovador visitará la ciudad este lunes 6 de junio para participar del ciclo de conferencias: “Agenda de Progreso para Corrientes” invitado por “Nito” Artaza y Germán Braillard. 

En el marco del ciclo de Agenda de Progreso para Corrientes, la fundación AEA y Fundación UNA organizan la primera de las numerosas  charlas que se realizarán durante el año denominada “El desarrollo de Corrientes en el nuevo contexto nacional”. El disertante será el diputado nacional massista por la Ciudad de Buenos Aires, Marco Lavagna y se realizará el lunes 6 de junio a partir de las 18 en la Federación Económica de Corrientes (FEC) sito en 25 de Mayo 1429 de la ciudad capital con entrada libre y gratuita.

Refiriéndose a la iniciativa, Eugenio “Nito” Artaza expresó: “Mediante este ciclo de reuniones y charlas con importantes figuras de la cultura, la economía y la producción, pretendemos empezar a iniciar debates e intercambio de opiniones para la construcción de una Corrientes mejor en la que haya más oportunidades, trabajo, salud y seguridad para todos. La Argentina vive momentos de cambio y es importante que los correntinos analicemos el contexto en el nos encontramos y dejar de perder oportunidades de brindarle una mejor vida a nuestros jóvenes.”

Refiriéndose a la importancia de la capacitación y la generación de equipos técnicos, el coordinador de Fundación UNA Germán Braillard Poccard afirmó que “esta conferencia, como las que presentaremos durante el año, sirven para que los correntinos conozcan en profundidad a los equipos técnicos que acompañan a Sergio Massa y su bloque de legisladores nacionales. A partir de esta aproximación que presenta nuestra visión nacional, que apunta darle a las Pymes y la producción nacional un lugar central, queremos desde la Fundación UNA conformar los equipos técnicos para sumar ideas y propuestas para una Corrientes más justa”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *