«

»

Nov 28

Este lunes Inauguraron la estación de rebaje del Gasoducto de Curuzú

Aguapey.Cucurú Cuatiá,27.11.2017.En la fecha se concretó en la ciudad de Curuzú Cuatiá un importante acto encabezado por el gobernador Ricardo Colombi, en que se dejó inaugurado la estación de rebaje del Gasoducto de Curuzú, que permitirá la implementación de distribución domiciliaria, ocasión en la que también se firmó el contrato para el desarrollo de la red troncal del mimo, que dará la posibilidad que 72 manzanas de la ciudad puedan acceder al servicio de gas en domicilio.

Llegó el día Curuzú Cuatiá ua cuenta con Gas Natural, en la fecha se inauguró la interconexión del ramal que viene de Colonia Libertad, con un recorrido de 36 kilómetros, que concluye en las instalaciones del edificio instalado en las Calles Chiclana y Tarrago Ross, en el que se desarrolló una estación de rebaje del mencionado Gasoducto que permitirá que se pueda desarrollar la construcción de la red troncal que permitirá el aprovisionamiento domiciliario del servicio.

El acto se inició con una invocación religiosa por parte del párroco Norberto Damelio, quién durante su intervención elevó una oración pidiendo por los tripulantes del Submarino ARA San Juan extraviados en las profundidades del Océano Atlántico.

Alejandro Caldarelli

El Secretario de Provincias del ministerio de Interior del Gobierno Nacional, expresó: “es una gran alegría estar aquí, inaugurando una obra que significa desarrollo, oportunidades y posibilidad de crecimiento y fundamentalmente que genera trabajo”.

Agregando: “Desde el Gobierno Nacional, estamos dando soporte a todos los emprendimientos, que mejoren la infraestructura productiva, como es el caso del gasoducto, y en este caso quiero puntualizar, que aquí está bien claro como se puede aprovechar el esfuerzo de todos los sectores, como se Provincia, Nación, Municipio comunidad y sus instituciones. Estoy seguro que este es el camino para concretar qué Corrientes y la Argentina sean cada vez más grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *