«

»

Abr 03

Este lunes se dará a conocer el candidato a vice intendente de Ríos

Aguapey.Corrientes,02.04.2017.Mi compañero de fórmula no va a ser de mi partido… a mí me gustaría la ratificación de la formula actual  más allá que existen también conversaciones con el PANU y el Frente Renovador… además no sé qué decisión va a tomar el PL y quien será su persona”, sostuvo Fabián Ríos, actual intendente de la ciudad que busca la reelección,  durante una visita a Radio Dos. Destacó que  la alianza electoral en Capital se llamará “Haciendo Corrientes”.

Explicó que “lo cierto es que por las características personales de Any Pereira pudimos dar vuelta una página de la historia de una desconexión o falta de coordinación entre intendencia y viceintendencia para trabajar en común”.

En este sentido agregó que “ojala que podamos continuar así  si los actores cambian  porque esta no es mi decisión sino de la gente de otro partido”.

No obstante,  aclaró que “yo me  reservo el derecho a veto,  en cuando  a opinar si la formula , en términos electorales tiene que tener algún marketing de se ser ofertada a la sociedad como ganadora”.

Tiempos acotados

Rios comentó en el programa “Lo Bueno, lo Malo y lo Feo” que en esta ronda de charlas con los demás partidos “ el PANU y el Frente Renovador también hablaron de la viceintendencia pero todas estas decisiones las tomaremos mañana porque mañana tenemos que terminar todas estas cuestiones sin necesidad de esperar hasta el martes”.

Dejo entrever que por el Frente Renovador el nombre que se barajaría sería el de German Braillard Poccard,  mientras que por el PANU se desconoce aún quien podría ser el candidato partidario ofrecido para la viceintendencia”.

Frente “Haciendo Corrientes”

Ríos adelantó que en la Capital “el Peronismo propone una alianza amplia en la que van a converger varios sectores políticos y sociales”; y que el frente “se llamará “Haciendo Corrientes”, para generar un correlato con nuestros ejes de gestión”./ Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *