«

»

Jul 21

Este martes 24, Puentazo Federal por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Aguapey CORRIENTES Y RESISTENCIA 21 07 2018 Organizaciones integrantes de la Multisectorial de la Mujer, como MuMaLá y el movimiento María Conti Kuña Mbareté, invitan a las mujeres de Chaco y Corrientes a sumarse al Puentazo Federal que se realizará este martes 24 de julio para pedir por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Bajo las consignas #AbortoLegalYa y #SenadoresQueSeaLey, las organizaciones invitan a la intervención cuya concentración en Corrientes está prevista para las 13 horas, en el Puerto. El programa continúa con el traslado en colectivos hacia la zona del Puente General Belgrano, a partir de las 14 horas.

A las 15 horas, se prevé una caminata en filas por las sendas del costado del Puente, sin interrupción del tránsito vehicular. Y a las 16, la jornada culminará con un Pañuelazo en Costanera Sur.

En el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, exigen al Senado de la Nación Argentina la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sancionando sin modificaciones el proyecto este #8A.

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *